La Supercopa 2025 entre Colo Colo y Universidad de Chile, uno de los enfrentamientos más esperados del fútbol chileno, se ha convertido en un dolor de cabeza para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Cuando todo parecía listo para que el partido se jugara en el Estadio Santa Laura, este recinto fue descartado como sede, lo que dejó en vilo la realización del encuentro, según informó Cooperativa Deportes.

Ante esta situación, la ANFP se ha visto obligada a considerar alternativas fuera de Santiago para garantizar el desarrollo del evento.

Todavía no se puede programar la Supercopa 2025 | FOTO: Felipe Zanca/Photosport

Continúa la incertidumbre por la Supercopa entre Colo Colo y la U

Siguiendo con la información del citado medio, entre las opciones que están ahora en la mesa destacan dos recintos: el Estadio Germán Becker de Temuco y el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El reto ahora para el ente rector del fútbol chileno es encontrar un estadio que asegure logística, seguridad y la expectación que un clásico entre albos y azules genera.

La ANFP deberá tomar decisiones rápidamente para coordinar las operaciones, la autorización de los fanáticos y los recursos necesarios, mientras los hinchas esperan una confirmación definitiva sobre uno de los partidos más esperados del año.