Luego de la igualdad entre Coquimbo Unido y Colo Colo del pasado sábado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso a dos tantos, los jugadores del elenco pirata dieron rápidamente vuelta la página y ya se centran en lo que viene.
Y será Cobresal por la semifinal de la zona norte de Copa Chile, el próximo desafío del equipo de Fernando Díaz, a jugarse este miércoles a las 20:30 horas, también en condición de local.
Por tal razón, el cuadro pirata entrenó este domingo, horas después del buen compromiso realizado ante los albos y lo hicieron en el Complejo Las Rosas en tierras coquimbanas.
Pues bien, en aquel recinto y a la misma hora, se disputaba el partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile por el Campeonato Femenino, duelo que los jugadores del elenco masculino aprovecharon de presenciar.
Entre quienes observaron el partido, estaba el delantero Rodrigo Holgado, figura ante los albos y que se mantuvo por largos minutos viendo el compromiso que finalizó igualado a un gol.
Otro que se dio cita fue el mediocampista, Luciano Cabral, autor del segundo gol coquimbano ante el cacique y que también fue uno de los destacados del partido en el elenco que dirige Fernando Díaz.
Otros jugadores que vieron el match fueron Rubén Farfán, Dylan Glaby y el propio Diego Sánchez. Es más, el Mono saludó de manera afectuosa a su colega, la golera azul, Natalia Campos.