Se abre un nuevo mercado de pases en el fútbol chileno y, como es de costumbre, una danza de nombres comienza a sonar en varios clubes de nuestro fútbol.

Tanto la Universidad de Chile como Colo Colo ya empiezan a reforzarse de cara a la temporada 2024, año donde los Azules buscarán dejar atrás los malos resultados en las últimas campañas y el Cacique volver a levantar el título del Campeonato Nacional.

En total son cinco los refuerzos que lleva el Romántico Viajero, mientras que el conjunto Popular todavía no anuncia la llegada de ningún jugador.

COKE HEVIA DA A CONOCER LOS PEORES REFUERZOS DE LA U Y COLO COLO

El periodista Jorge Coke Hevia contestó el llamado de Bolavip Chile para hablar y escoger a los peores refuerzos que han llegado a ambas escuadras en el último tiempo.

“De la U me acuerdo de Cristian Barros, un uruguayo que no jugó nada y nadie sabe porque llegó. Alguien se debe haber pegado una pasada histórica, se pasó lo malo”, remarcó el conductor del programa Pauta de Juego de Radio Pauta.

Cristián Barros pasó sin pena ni gloria por el Romántico Viajero| FOTO: Andres Pina/Photosport

“En Colo Colo fue Damián Malrechauffe, no puede ser que un defensa uruguayo parezca defensa de mi equipo de la liga. Era horrible, se pasó, el vacunazo para grande ese”, remató.

¿CUÁNDO ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL 2024?

El Torneo Nacional arrancará el viernes 16 de febrero, cinco días después de que Colo Colo y Huachipato disputen la Supercopa.