Jovany Campusano termina su estadía en Ñublense. El lateral izquierdo de 30 años se transformó en referente y capitán del equipo. De hecho, su buen nivel despertó el interés de la Universidad de Chile en el mercado pasado.
Finalmente, el futbolista no arregló su renovación con los Diablos Rojos para la temporada 2024. De acuerdo con lo que reportó Diario La Discusión, el oriundo de La Serena: “no estaba contento por el acuerdo económico que había sellado el año pasado”.
Según el medio chillanejo el futbolista no se sentía valorado: “Para el 2024, quería mejorar su salario, porque ‘internamente’ sabía que no lo habían valorado como deseaba”.
El Chucky ya tiene prácticamente definido su destino, pues está a detalles de fichar por Deportes Iquique para la próxima temporada. Esto le permitirá continuar en Primera División en el equipo que dirige Miguel Ramírez.
Los otros futbolistas que no siguen en Ñublense
Hernán Muñoz tampoco continuará en los Diablos Rojos. Desde el club al futbolista le comunicaron que no estaba en los planes para ser renovado para la temporada 2024.
La Discusión reportó que el arquero de 35 años está molesto. Aquello porque en un principio le expresaron que “esperara porque iba a ser considerado”, pero después le dijeron que no lo querían a través del gerente deportivo, Francisco Mardones.
Tampoco continuarán en el club Enzo Guerrero, Branco Provoste y Santiago Dittborn, quienes finalizaron su contrato.