La caída ante Universidad de Chile por dos goles a uno, golpeó duramente en las huestes de Everton de Viña del Mar. Un partido, donde desde luego, merecieron retirarse con algo más de la cancha del Estadio Sausalito.
Pero, no solo desde lo deportivo fue el gran dolor de los ruleteros, si no que desde el punto de vista físico. Minuto 72′ y debe abandonar por lesión el delantero argentino Braian Martínez, en su lugar ingresa Mitchell Wassenne.
La situación era compleja y desde luego, no era una lesión cualquiera. Lamentablemente durante este lunes se confirmó lo peor. El Chaco, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. El propio cuadro evertoniano lo informó en sus plataformas digitales.
“Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ya nos hemos puesto en contacto con Independiente de Avellaneda, club dueño del pase de Chaco, para decidir en conjunto los pasos a seguir”, señalaron desde la tienda ruletera, donde existían opciones que el jugador no continuase en Viña del Mar para el segundo semestre.
El otro lesionado en Everton
Por si fuera poco, desde la Ciudad Jardín también informaron la lesión de otro futbolista, no con la gravedad de la de su compañero Martínez, pero sí a considerar. Se trata del volante Felipe Villagrán, quien debió abandonar la cancha a los 17′ minutos del primer lapso.
“Villagrán está afectado por un desgarro en el isquiotibial”, señalaron desde la escuadra Oro y Cielo, dando cuenta así, que el cierre de la primera rueda, no fue el esperado.
¿En qué lugar de la tabla marcha Everton?
Transcurridas 15 fechas del Campeonato Nacional de Primera División, Everton marcha en la octava posición con 21 puntos y por el momento, fuera de los puestos que da clasificación a competencias internacionales.