Dentro de lo que ha sido este 2023, sin duda que una de las grandes polémicas que se vivió en el mundo de la farándula y que estuvo ligado a dos ‘Bicampeones de América’, fue sobre la relación que sostuvo la española Gala Caldirola con Mauricio Pinillla, post al quiebre de la modelo con Mauricio Isla.

Esta acción sin duda que generó un importante debate dentro de nuestro país, en la que no ponían en tela de juicio lo que era esta ‘traición’ de Pinilla a Isla por lo que vivieron en la Selección Chilena y la cercanía que pudieron haber forjado en dicho tiempo.

Con el correr de los meses, Caldirola reveló en una entrevista al programa PH de CHV, que Isla y Pinilla nunca fueron amigos, por lo que toda esta polémica sobre lo que fue su relación con el ex atacante, termino siendo en vano, ya que lazos de amistad entre ambos nunca existió.

Meses después a lo que fue esta gran controversia, Mauricio Isla se refirió a lo que fue esta situación y mediante historias dentro de su Instagram abordó lo que fue y es su relación con Mauricio Pinilla tras esta acción.

Isla tomó la palabra tras la polémica con Pinilla | Foto: Archivo

Dentro de la cajas de preguntas, al ‘Huaso’ le preguntaron ¿Cómo está tu amistad con Mauricio Pinilla?, en la que el hoy jugador de Independiente de Avellaneda respondió sin tapujos.

Como siempre fue… compañero de la selección, no tengo ningún problema con él, cero”, indicó en sus red social mencionada.

De esta manera, Isla pondría punto final a lo que fue este suceso, en la que tras varios meses, el vigente jugador nacional nunca se había manifestado en público a este hecho.