Universidad de Chile pasa por un excelente momento en lo futbolístico, donde el cuadro azul recuperó terreno en el Campeonato Nacional 2025 y se perfila para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

¿Algo más? El cuadro azul, además, ya se encuentra clasificado para la próxima fase de la Copa Chile y esta temporada quiere arrasar en los dos torneos locales, avanzar lo más posible en Libertadores y arrebatarle la Supercopa a Colo Colo -si algún día se juega-.

El buen momento futbolístico, al parecer, también es financiero: The Clinic reveló en el día de ayer que Michael Clark percibe alrededor de 12,5 millones de pesos mensualmente en su cargo de director ejecutivo.

Michael Clark gana, al mes, casi 13 veces más que Anibal Mosa en Colo Colo. | Foto: Photosport

La cifra es, por paliza, la más alta que gana un controlador de S.A en el fútbol chileno y se distancia demasiado de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, concesionaria encargada de administrar los destinos de Colo Colo.

Según reveló el mismo The Clinic, el empresario de origen sirio recibe 25 UF mensuales, menos de un millón de pesos y casi 13 veces menos de lo que gana Michael Clark por la misma función en Universidad de Chile.

Cabe mencionar que la noticia no cayó para nada bien en los hinchas azules, quienes a través de Redes Sociales se quejaron por las altas remuneraciones en Azul Azul y el elevado precio que pagan cada vez que asisten al Estadio Nacional.

Lo que viene para La U y Colo Colo

Universidad de Chile tendrá que enfrentar a Universidad Católica este sábado en una nueva versión del Clásico Universitario, mientras que Colo Colo saltará un día antes a la cancha para enfrentar a Deportes Limache en Quillota.