La temporada 2024 ya comienza a sentirse por varios equipos del fútbol chileno, en la que la gran mayoría de los planteles ya comienza a avizorar lo que será un nuevo año futbolístico.

Los distintos clubes de nuestro país ya están volcados con todo dentro del mercado de fichajes, en el que analizan posibles refuerzos para engrosar sus plantillas, como también se plantean ciertas salidas.

Sin duda que una de las grandes figuras del fútbol nacional, es el delantero argentino, Joaquín Larrivey, quien arribó a Magallanes a mediados del 2023 para la difícil misión de mantener la categoría y a pesar de no haber conseguido aquello, al ‘Bati’ le bastó la segunda parte de la temporada para posicionarse como el gran goleador del equipo.

Su buena performance personal sin duda que comienza a llamar la atención de varios equipos dentro del fútbol chileno, quienes siguen de cerca su situación tras lo que fue el descenso de Magallanes, en la que un importante interesado asoma como opción.

Larrivey fue el gran goleador de Magallanes | Foto: Photosport

O’Higgins de Rancagua sería el equipo nacional que estaría preguntando por los goles de Joaquín Larrivey para al temporada 2024, en la que el club celeste busca como gran prioridad a un delantero goleador para reforzar su plantel.

Es más, distintos medios ligados al club ‘Rancagüino’ han señalado que desde la directiva del club estarían iniciando conversaciones para poder hacer realidad este fichaje, en la que aún no hay señales claras ante un posible arribo o no.

De concretarse esta posibilidad, el ‘Bati’ podría sumar un nuevo equipo dentro de su estancia por el fútbol chileno, en la que brilló con sus goles dentro de la Universidad de Chile y Magallanes.

¿Cuáles fueron los números de Joaquín Larrivey en el 2023 con Magallanes?

El atacante argentino jugó 15 partidos oficiales con la camiseta de Magallanes, en el que anotó 10 tantos y aportó 3 asistencias.