Han pasado exactos 4 años y seis días desde aquel complicado 10 de julio para Conor McGregor en que cayó ante Dustin Poirier. Fue en el término del primer asalto cuando “Notorius” sufrió una grave fractura que lo dejó fuera de combate en el evento UFC 264, lesión que le produjo más que un serio dolor de cabeza.

En junio de 2024, el irlandés le pondría fin a una espera de casi 3 años ya que tenía todo listo para enfrentar a Michael Chandler en el UFC 303. Sin embargo, una fractura en un dedo del pie mientras se preparaba para aquella pelea, le impidió el volver a subirse al octágono.

Hoy, McGregor está haciendo noticia por un hecho totalmente ajeno al deporte, luego de acusaciones de infidelidad hacia su esposa durante la celebración de su cumpleaños e, incluso, por haber enviado fotos desnudo a una famosa cantante estadounidense.

Conor McGregor ¿planeando su retorno a UFC?

Fuera de ello, días atrás Donald Trump, presidente de los Estados Unidos e íntimo de Dana White, dueño de UFC, anunció que en 2026 planean trasladar la jaula de la compañía a la mismísima Casa Blanca, con motivo de festejar los 250 años de independencia del gigante norteamericano.

Por consiguiente, “The Notorius”, quien hoy también las hace de jefe en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), no quedó ajeno al llamado del mandamás de la nación y le brillaron los ojos con la noticia.

Conor McGregor planea regresar a la UFC en el posible evento que se llevaría a cabo en la Casa Blanca.

De hecho, el socio de McGregor en la BKFC, David Feldman, reveló los planes que tendría el irlandés para dicho magno evento.

Según reveló, Conor McGregor le habría dicho algo así como: “Me susurró al oído: ‘Estoy en la piscina de pruebas, me estoy preparando para hacer mi regreso. Voy a pelear en esa tarjeta (de la Casa Blanca), luego voy a tener otra pelea, y entonces podemos hablar'”.

Las ganas del irlandés de retornar al octágono deben ser 100% reales. Ahora, para que esto se materialice, habrá que ver qué determina Dana White y compañía para llevarlo a cabo.