Luis Jiménez fue oficializado este martes como nuevo refuerzo de Magallanes para la segunda rueda del campeonato en la Primera B. El centrocampista sale del retiro para recalar en el puntero del certamen en la competencia que busca el anhelado ascenso al Campeonato Nacional.

El futbolista dialogó con la gerencia de comunicaciones del club de la comuna de San Bernardo, en la cual se mostró contento con este regreso a la competencia del fútbol chileno en la cual mandó un recado a que debido a la distancia que tiene en el club en la cima del torneo, los equipos se van a resguardar.

“Bien, bien, los he visto súper bien. La verdad es que la primera rueda fue fantástica y es normal que con el inicio de la segunda rueda sea el equipo a vencer. Creo que todos los equipos van a tomar resguardo para jugar con Magallanes y se ha visto en los primeros partidos”.

Eso no fue todo, debido a que además contempló que “Bien. Estoy muy contento. Feliz de estar acá. Están mis amigos acá, al entrenador lo conozco hace muchos años. Así que estoy feliz de ser parte de este club”.

Luis Jiménez en su despedida de Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Respecto a este último punto y la llegada a la institución, señaló que “Feliz, feliz. Como te digo, es un placer volver a encontrar a grandes amigos que me dio el fútbol como Carlos (Villanueva) y César (Cortés), pero también hay otros jugadores que nombrabas como Felipe (Flores), Albert (Acevedo), el Pupi (Iván Vásquez) y hay muchos jugadores jóvenes que hacen una linda mezcla”.

Además, agregó que “Creo que se muestra en la cancha lo que han hecho hasta el día de hoy y feliz de poder aportar un poco y poder aportar mi experiencia al grupo. Se logró pasar de fase en Copa Chile que es otro objetivo, llegar lo más alto posible y creo que hay buenas armas para terminar de la mejor manera este año”.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de los hinchas en su llegada a la institución. “Obviamente, obviamente que les agradezco el cariño. Me han llegado muchos mensajes. Así que espero retribuir el cariño en la cancha. Así que muchas gracias y cariños a todos”.