Magallanes recibirá a Deportes Copiapó por la decimoquinta fecha del Campeonato Ascenso Betsson, en la que los de la Academia se encuentran punteros por una gran diferencia de puntos con el segundo lugar, Rangers, a quienes le sacan 12 puntos.

“Vamos por el camino correcto para competir, porque desde lo económico es claro que ni siquiera podemos hacerlo con la mayoría de los equipos de nuestra categoría, que nos superan en presupuesto y en todo lo que se requiere para ganar y tener un plantel amplio. Siento que es como podemos aspirar a una liguilla o subir directamente". Dijo el director técnico de Magallanes, Nicolás Núñez, en una entrevista con Publimetro.

Asimismo, Deportes Copiapó se ilusiona con obtener los primeros lugares, luego de su victoria frente a Santiago Morning, sellando así una racha de tres victorias consecutivas para el León de Atacama, quienes se encuentran en quinta posición.

Finalmente, los próximos rivales de los equipos que se enfrentan en esta fecha serán, para Magallanes, Rangers de Talca, quienes, como ya mencionamos, están doce puntos atrás a pesar de estar en segunda posición. Por otro lado, Copiapó se enfrentará a Deportes Puerto Montt.

¿Cuándo ver Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B?

El partido se jugará este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

¿Dónde ver Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B?

Será transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

¿Cómo ver por streaming a Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B?

Por la plataforma Estadio de TNT Sports.