Deportes Magallanes recibe a Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B. Recordemos que el Campeonato Ascenso Betsson esta muy apretado en cuanto a lo que puntos se refiere, con la excepción del líder del torneo, el cuadro de San Bernardo se encuentra 12 puntos sobre el segundo lugar que es Rangers de Talca.

El León de Atacama se encuentra en quinta posición con 19 puntos, dos puntos atrás de Cobreloa, quienes se encuentran en cuarta posición, compartiendo puntos con San Felipe, quienes por diferencia de goles le arrebataron la tercera posición.

Magallanes ha demostrado un nivel sin igual en el torneo y viene de ganar en contra de Melipilla por do goles a uno, derrotando a un Deportes Melipilla que no pudo contra el puntero, además de quedar en séptima posición.

Finalmente, los próximos rivales de los equipos que se enfrentan en esta fecha, serán para Magallanes, Rangers de Talca, quienes, como ya mencionamos, están doce puntos atrás a pesar de estar en segunda posición. Por otro lado, Copiapó se enfrentará a Deportes Puerto Montt.

Fecha y hora de Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B

El partido se jugará este domingo 15 de mayo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

TV: Qué canal emite el partido de Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 por la Primera B

El encuentro será televisado por TNT Sports HD y TNT Sports 2

Streaming: Cómo puedo ver por streaming online el compromiso de Magallanes vs Deportes Copiapó por la fecha 15 de la Primera B

Se podrá ver ONLINE por Estadio TNT Sports.