Santiago Wanderers no está pasando por sus mejores momentos deportivos donde se encuentran peleando en las dos tablas de posiciones en la Primera B. El triunfo como visitante frente a Rangers de Talca les dio un cilindro de oxigeno que les permite mantener viva la ilusión de, al menos, mantener la categoría.

Una instancia en la cual se suman a los problemas que sufre el fútbol chileno con respecto a los aforos en los recintos deportivos donde el elenco de Santiago Wanderers sin duda es uno de los que mueve mazas en el fútbol de la Primera B.

Reinaldo Sánchez, presidente del decano, conversó en exclusiva con RedGol, en la cual apuntó a que las autoridades no le permiten invitar a niños al estadio de forma gratuita y por la cual los emplazó a que prefieren que anden delinquiendo que poder asistir a un recinto deportivo.

“Cuando era yo presidente antes, dejaba entrar a todos los estudiantes gratis. Había una galería especial sólo para ellos, con su carnet. Quise hacerlo ahora y me encontré con mil problemas, es increíble. Prefieren que los niños anden delinquiendo antes de que puedan ir gratis al estadio”.

Santiago Wanderers viene de derrotar como visitante a Rangers de Talca. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que el mandamás el elenco de la quinta región, apuntó a que el fútbol chileno lo han terminado por destruir entre las autoridades políticas y los representantes de los jugadores.

“El fútbol chileno está destruido, lo han destruido entre las autoridades y los representantes de jugadores. ¡Cómo es posible que no dejen entrar gratis a los niños! Lo más jodido es que uno trata de conseguir reuniones con la gente nueva, pero no te atienden”.