Los coletazos de la victoria de Argentina y México todavía están latentes. Al menos, Lio Messi y Enzo Fernández aún están en la retina de la fanaticada, ya que el triunfo por 2-0 sirvió para renovar las fuerzas de la Albiceleste en Qatar 2022. Sin embargo, el festejo no le gustó para anda al boxeador y campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez. 

Uno de los peleadores más importantes de todo el mundo y actual campeón mundial del peso supermediano hizo sentir su molestia a través de las redes sociales. Resulta que Lio Messi festejó, saltó y gritó en el camarín mientras había una camiseta de México en el suelo. 

Álvarez interpreta que Messi empezó a saltar sobre la playera de los aztecas, aunque luego Messi se sienta en el banco. La imagen no es clara de ese gesto de la Pulga, pero eso hizo estallar en rabia a Canelo Álvarez. 

A través de Twitter, Canelo Álvarez amenazo sin asco a Messi con varios mensajes y, de paso, arrasó con algunos comentaristas argentinos. Sin duda, ese acto le pareció una ofensa terrible al boxeador, quien ofreció combos al futbolista del PSG. 

Algunos de los mensajes de Canelo Álvarez a Lio Messi (Twitter)

Entre los mensajes que, además, publicó Canelo Álvarez destacó varias veces que "desde que está la playera de México en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas (sic) de que fue o no fue". El campeón del Mundo se molestó y se la prometió a Lionel. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP