Una gran polémica se ha armado luego del triunfo de Argentina sobre México el pasado sábado en el Mundial de Qatar, pues la albiceleste festejó con todo la obtención de sus primeros tres puntos tras caer con Arabia Saudita en el debut.

Es que una imagen se ha viralizado a través de las redes sociales, donde se ve a Lionel Messi festejando en el vestuario junto a sus compañeros y en que se ve al astro argentino pisando la camiseta de México.

Aquella acción fue captada por el boxeador azteca, Canelo Álvarez, quien amenazó al jugador del PSG y escribió a través de su cuenta de Twitter. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

Ante eso, Sergio "Kun" Agüero le prestó ropa a su compadre y amigo Lionel Messi y le respondió con todo al deportista mexicano. No obstante, hubo otro amigo y ex compañero en el FC Barcelona que defendió a la Pulga y es Cesc Fabregas y le contestó con todo a Álvarez.

"Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", escribió el español en Twitter.

El ex compañero y amigo del argentino también se fue con todo en contra del boxeador | Foto: Twitter