A lo Panenka. Así fue la ejecución del penal definitivo de Marruecos convertido por Achraf Hakimi con el cual los africanos eliminaron a España de la Copa del Mundo de Qatar 2022, para muchos, una gran sorpresa.

Más allá de la alegría por la clasificación, una de las cosas que más se destacó en ese lanzamiento no fue la calidad del remate, ni el tanto que les dio la clasificación, si no más bien de la manera por cómo celebró el lateral derecho.

El gesto del pingüino, así es, como celebra su compañero en el PSG, Sergio Ramos los goles que anota y que el propio marroquí se le une en esos festejos. Desde luego, ya se indica que ese bailecito fue una especie de crítica al técnico de la selección española, Luis Enrique, quien no convocó al otrora capitán del Real Madrid a este mundial.

Vale recordar, que Achraf Hakimi ha sido uno de los más críticos con el estratega español, precisamente por haber querido prescindir de los servicios del ex campeón con los españoles, "Sergio Ramos es el mejor defensor en el mundo”, sostuvo el ex Inter de Milán, quien también estuvo en el Real Madrid hace algún tiempo.

Ahora, el crack se mentaliza en la próxima ronda, los cuartos de final del campeonato donde enfrentarán al ganador de la llave entre Portugal y Suiza. Ese duelo se disputará el sábado 10 de diciembre.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP