Inglaterra y Francia animan un verdadero partidazo en los cuartos de final de Qatar 2022. El ganador de esta llave será el último clasificado a semifinales, y seguirá en carrera por ganar la Copa del Mundo.

¿Cuándo juega Inglaterra vs Francia?

El partido se jugará el sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas de Chile, en el Estadio Al Bayt.

¿Qué canal o plataforma de streaming transmite este encuentro?

El duelo será transmitido en vivo por Canal 13 y Chilevisión en TV abierta, y por DirecTV Sports en la televisión de pago. Respecto al streaming, podrás verlo por DirecTV GO y por las plataformas online gratuitas del 13 y de CHV. Eso sí, estas dos últimas solo pueden verse a través de conexión wifi.

 

Duelo de candidatos

Dos selecciones que han sido protagonistas en este Mundial de Qatar son sin duda Inglaterra y Francia, que con sus figuras y su buen juego han demostrado que son candidatas a quedarse con el título.

Lamentablemente una de las dos quedará eliminada en cuartos de final, aunque se espera que sea un gran espectáculo debido a que está en juego llegar a las semifinales del torneo.

Por un lado está la selección de Inglaterra, una de las pocas invictas del Mundial. Avanzó con comodidad en el Grupo B, y apabulló a Senegal en octavos de final derrotándolos por 3-0. Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka convirtieron los tantos que le dieron la clasificación a la ronda de los ocho mejores.

Por otra parte, Francia es la actual campeona del Mundo, y tiene entre sus filas al mejor jugador del torneo hasta el momento: Kylian Mbappé. "Donatello" es el goleador exclusivo del Mundial con 5 goles, y fue fundamental en la llave ante Polonia que los galos ganaron 3-1, ya que anotó 2 goles y asistió a Olivier Giroud.

Cuadro completo del Mundial de Qatar 2022