Con todo comenzó este Mundial de Qatar 2022, que posee en un su programación partidos atractivos de ver. Pero los horarios pueden dificultar que los y las futboleras de Chile puedan disfrutar en televisión la Copa del Mundo, por lo que existen alternativas para ver el torneo en computadores o teléfonos.

¿Cómo ver el Mundial de manera online?

En caso que te encuentres en el trabajo u otros lugares en donde no cuentes con televisión para disfrutar el Mundial de Qatar, existen alternativas tanto gratuitas como de pago, aunque con algunas condiciones importantes:

Ver el Mundial online sin costo

En Chile las dos cadenas televisivas que cuentan con los derechos de transmisión del Mundial en televisión abierta son Chilevisión y Canal 13, aunque ambos canales solo transmiten 32 partidos del torneo en vivo, ya que el resto irá de manera diferida.

Es en los sitios web gratuitos de Chilevisión y Canal 13 en donde podrás ver los partidos que transmitan en vivo estos dos canales, aunque el único requisito es contar con conexión wifi, debido a que no podrás verlo online si estás con datos móviles.

Opción de pago para ver la Copa del Mundo

Pero si deseas ver todos los partidos del Mundial en directo, debes estar suscrito a la aplicación pagada de streaming DirecTV GO, que es parte de la cadena DirecTV que posee todos los derechos del Mundial no solo en Chile, sino que en muchas partes de Latinoamérica.

En esta plataforma no hay requisitos de conexión, ya que podrás ver los partidos ya sea con wifi o con datos móviles.

 

¿Hasta cuándo dura el Mundial de Qatar 2022?

La Copa del Mundo comenzó este domingo 20 de noviembre, y durará hasta el domingo 18 de diciembre, día en que se jugará la final del Mundial.

Respecto a la fase de grupos, esta acaba el viernes 2 de diciembre, para dar paso a las fases eliminatorias que arrancan en octavos de final el sábado 3 de diciembre.