EN VIVO | Chile y Venezuela ya juegan AHORA por las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Entérate todos los detalles.

+ Sigue el MINUTO A MINUTO entre Chile y Venezuela por las Eliminatorias

Chile afronta un nuevo desafío en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022 y se enfrenta con Venezuela, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

El compromiso será transmitido EN VIVO para Chile a través de las señales de RedgolChilevisión, TNT Sports 2 y TNT Sports 3HD, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Venezuela mediante la pantalla de TLT y TLT Play.

+Arturo Vidal le deja un recado a la prensa: "Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial, son mufa"

El local arriba después de haber derrotado 2-0 a Paraguay, en condición de local, en la fecha anterior, con los goles de Ben Brereton y Mauricio Isla. Por lo tanto, La Roja se ubica en la octava posición del certamen clasificatorio, con 10 puntos, y permanece a cinco unidades del puesto que brinda la clasificación al repechaje. Para darle aún más valor al triunfo pasado, los liderados por el uruguayo Martín Lasarte deberán lograr otra alegría ante Venezuela.

+Mauricio Isla se emociona con el triunfo de Chile sobre Paraguay: "En la generación dorada no nos vamos a rendir"

Del otro lado, en la vereda de enfrente, la Vinotinto está pasando por un momento similar: pese a estar en la última posición, con tres unidades menos que Chile, viene de remontar y ganarle 2-1 a Ecuador, uno de los animadores del certamen. Leonardo González es el técnico del cuadro que está obligado a ganar si quiere seguir soñando con dar pelea en el sueño mundialista.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras fue el 17 de noviembre del 2020, en la primera rueda de estas Eliminatorias. En esa ocasión, Venezuela, como local, logró imponerse por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿A qué hora empieza Chile vs. Venezuela por Eliminatorias Conmebol y cómo ver EN VIVO?

Chile recibirá a Venezuela por la jornada 12 HOY, jueves, 14 de octubre, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Horario y TV por país:

Chile: 21:00 horas por Chilevisión, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Redgol
Argentina: 21:00 horas por DeporTV
Uruguay: 21:00 horas Vera + y GolTV
Brasil: 21:00 horas canal a confirmar
Venezuela: 20:00 horas por TLT y TLT Play
Paraguay: 20:00 horas canal a confirmar
Bolivia: 20:00 horas por COTAS TV
Colombia: 19:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 19:00 horas El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 19:00 horas por GOLPERU
México: 19:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por FuboTV