¡PARTIDO EN JUEGO! Chile y Venezuela disputan un duelo clave por la Fecha 12 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022.

La Selección Chilena afrontará un nuevo desafío en su misión por clasificar al Mundial de Qatar 2022 y recibirá a Venezuela, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el marco de la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol. El partido será transmitido EN VIVO para Chile mediante RedgolChilevisión, TNT Sports 2 y TNT Sports 3HD, mientras que se podrá ver EN DIRECTO desde Estados Unidos a través de FuboTV.

+Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Conmebol 2021 | Fecha 12

Además, el compromiso se emitirá para Venezuela por las señales de TLT y TLT Play. En Argentina, se podrá seguir por la pantalla de DeporTV y, en Brasil, por SporTV 3.

+ Chile vs. Venezuela | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE | Eliminatorias Sudamericanas

Chile arriba después de haber obtenido una inyección anímica en la fecha anterior con el triunfo 2-0 sobre Paraguay, con los goles de Ben Brereton y Mauricio Isla. En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Martín Lasarte consiguió ascender en la tabla de posiciones e incrementó las esperanzas por acceder a la siguiente la Copa del Mundo. 

+Felipe Bianchi: "Ese Brereton que besa el lado Díaz de su historia, le ha dado una nueva fuerza a la Selección"

+Polémica: a Venezuela no le permitieron entrenar en Santiago

La Vinotinto, por su parte, posee escaso margen de error en el certamen sudamericano para continuar en carrera hacia el Mundial. A pesar de esto, viene de remontar y derrotar por 2-1 a Ecuador, y de haber estado muchos minutos ganándole a Brasil en la fecha pasada. Para soñar con el Mundial, necesita una seguidilla de victorias...

Hasta el momento, Chile se encuentra en la octava posición de la competencia clasificatoria, con 10 puntos, y permanece a cinco de Colombia, que ingresaría al repechaje. En contrapartida, Venezuela se ubica en el décimo y último lugar de la tabla, con siete unidades, después de 11 presentaciones.

El 17 de noviembre del 2020, en un encuentro correspondiente a la primera rueda de estas Eliminatorias, fue la última vez que estas dos selecciones se tuvieron frente a frente. Allí, Venezuela aprovechó su localía y logró imponerse por 2-1. ¿Se tomará revancha el elenco de Martín Lasarte?

+ Chile vs. Venezuela: ¿cómo salió el último partido entre ambos equipos?

Chile vs. Venezuela: cuáles son las formaciones titulares

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Arturo Vidal Luis Jiménez; Ben Brereton Díaz, Alexis Sánchez y Diego Valdés. DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Oscar González, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Eduard Bello, Adalberto Peñaranda, Darwín Machís; Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Estadio: San Carlos de Apoquindo (Chile).

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).

¿Cómo está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas?

¿A qué hora y cómo ver EN VIVO Chile vs. Venezuela?

El partido Chile vs. Venezuela se llevará a cabo HOY, jueves 14 de octubre, por la jornada 12 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Hora y TV por país

Chile: 21:00 horas por Chilevisión, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Redgol
Argentina: 21:00 horas por DeporTV
Uruguay: 21:00 horas Vera + y GolTV
Brasil: 21:00 horas por SporTV 3
Venezuela: 20:00 horas por TLT y TLT Play
Paraguay: 20:00 horas - Sin TV confirmada
Bolivia: 20:00 horas por COTAS TV
Colombia: 19:00 horas por Caracol Play
Ecuador: 19:00 horas El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú: 19:00 horas por GOLPERU
México: 19:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por FuboTV