Martín Lasarte y la Selección Chilena se jugarán la última chance de ir al Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay, partido válido por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol, donde la Roja intentará lograr una verdadera hazaña.

Y todo parece indicar que la denominada Generación Dorada está cada vez más cerca de llegar a su fin, esto porque los futbolistas del Equipo de Todos no verían con malos ojos dar un paso al costado tras el partido ante los charrúas.

Una de las frases que llamó la atención en el programa Pasaporte Qatar, fueron las de Claudio "Bichi" Borghi, quien fue cuestionado por los diversos panelistas de TNT Sports.

"La Copa América es muy linda ganarla, pero no te deja nada, lo importante son los Mundiales...Para el chileno, lo más importante es ir al Mundial", detalló el ex entrenador de la Roja.

Chile intentará lograr un milagro ante Uruguay en las Eliminatorias Sudmericanas | Foto: Agencia Uno

"Si en este momento le vas a preguntar a los jugadores al hotel: ¿Otra Copa América o ir a un Mundial? ¿Qué creen que responderían? A eso me refiero....No le resto importancia, lo ganado es extraordinario, pero vos tienes que apuntar a ir a los Mundiales", cerró.

Recordar que la Roja se jugará el todo por el todo ante la Celeste este martes 29 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.