Iván Morales sigue teniendo un gran presente en Colo Colo y ayer anotó dos goles en la victoria del Cacique por 4-0 ante Unión Española por la semifinal ida de la Copa Chile. Y es que el joven delantero comienza a ganarse el cariño de la hinchada alba a punta de goles, los cuales ven con buenos ojos una posible nominación de su goleador a la Selección Chilena.

Y es que la falta de gol en la Roja es uno de las grandes problemas de cara en el futuro para Martín Lasarte y la buena racha que trae el nacido en Longaví podría abrirle un espacio para la importante fecha triple que deberá enfrentar la Selección Chilena en septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Cabe recordar que el 18 de los albos alcanzó los 15 goles en esta temporada 2021, superando los 12 tantos que llevaba desde su debut con la camiseta alba.

Pero, el delantero de 22 años habló con el programa Los Tenores de ADN Deportes donde se refirió sobre una posible nominación a la Selección Chilena y fue cauto acerca de este tema. "La verdad es que hoy es muy paso a paso, estoy muy preocupado de lo que podamos hacer el sábado, no podemos dar ventaja", sostuvo Morales.

Iván Morales es uno de las figuras albas esta temporada |Foto: Agencia Uno

"Si llega la selección, seria un sueño para mi y si se da, como lo dije siempre sería hermosa, pero estoy más preocupado de lo que pasa en Colo Colo. Hasta que no llega la citación no me pongo en ninguna posición", cerró.

De esta manera, habrá que esperar hasta el lunes cuando Machete de a conocer la nómina definitiva para afrontar los próximos compromisos de la Roja y para conocer si Morales será una de las sorpresas para la vital fecha triple de septimebre.