La Selección Chilena no pudo ante Polonia en el amistoso internacional que se llevó a cabo este miércoles en Varsovia, resultado que dejó a los hinchas nacionales indignados e hicieron saber su malestar en las diversas redes sociales por el presente del equipo, todoa tan solo meses de iniciar las Clasificatorias Sudamericanas.

El mediocampista Arturo Vidal fue uno de los protagonistas de las críticas, esto debido a su rendimiento en el Estadio "Józef Piłsudski", Varsovia

Vidal se llevó una ola de críticas en redes sociales | Foto: Agencia Uno

El periodista Juan Cristóbal Guarello, panelista de Deportes Agricultura, tomó estas críticas y tuvo palabras para el partido del "King".

"No llegaba, pases desmedidos, perdiendo pelotas, jugando en una quintita de 10x10. No jugó bien. Vidal tiene un estándar y para poner un volante así, contenidito, que hace entrega a domicilio a cinco metros tienes 600 en el fútbol chileno", partió diciendo.

"Berizzo no se atreve a sacarlo, pero el partido está para decirle que 'vienes de las celebraciones de Río de Jainero y no estás para jugar' y no juega", añadió.

Por último, dejó una frase que dejó a varios fanáticos preocupados. "Si hay ciertos jugadores que no se tocan, Chile no va a evolucionar nada y vamos a seguir pegado y "Lasarteando", que estaba llorando ayer por Byron Castillo", cerró Guarello.