Cada vez que puede Marcelo Díaz, periodista de profesión, se toma con humor que lo confundan en las redes sociales con el actual volante de Audax Italiano o con el abogado y político chileno ¿El motivo? Las tres personas tienen el mismo nombre.

Sin embargo, hace unos años al reconocido futbolista que fue Bicampeón de América con la Selección Chilena lo confundieron en una situación más seria con el actual comunicador de los programas Pelota Parada y Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

En más de alguna ocasión, ambos han sido confundidos en las redes sociales | Foto: Instagram | Photosport

En conversación con Bolavip Chile, el periodista se rio de una vieja anécdota que aconteció en medio de una nómina de la Roja, lo que terminó con el llamado del mismísimo Claudio "Bichi" Borghi, entrenador del Equipo de Todos en dicho momento.

"Ese fue un error del Jefe de Prensa del momento. Después del bautizazo tenía que haber convocatoria porque habían sacado a 5 jugadores y Chile jugaba con Uruguay en Montevideo, entonces de repente tengo la llamada del Bichi Borghi y era Marcelo Díaz uno de los convocados, clamente se equivocó de Marcelo Díaz", recordó el profesional de las comunicaciones.

"Cuando me llamó, yo le dije que era el periodista inmediatamente y que hubo un error y que le pasaron mal el número", agregó.

Para finalizar, le mandó un duro palo a uno de sus colegas. "Ojo que hay varios que les ha pasado y varios periodistas que me han llamado. Una vez un periodista me dijo "Marcelo, ¿cómo estás? Es que quiero hablar de tu traspaso del Basilea al Hamburgo, ese fue Gonzalo Quiroz", sentenció.