Un mal resultado obtuvo la Selección Chilena ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, y es que el equipo que dirige Martín Lasarte cayó por 2-0 en un resultado que complicó al combinado nacional de cara a las aspiraciones por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Una de las jugadas más comentadas del compromiso en las redes sociales fue la expulsión de Arturo Vidal, el cual en el minuto 12 del cotejo fue en búsqueda de un balón con la pierna en alto, la cual impactó en la cara del zaguero ecuatoriano Félix Torres y el árbitro Rapallini no dudó y lo mandó directamente al camarín.

Uno de los que criticó el actuar del King fue Leonardo Véliz, el cual dialogó con Redgol acerca de la expulsión del jugador del Inter de Milán.

"Aquí no hay otra cosa que el numerito de Vidal, nos dejó expuesto a todo lo que hace este equipo ecuatoriano, que tiene juventud, técnica y velocidad. Dar un hombre de ventaja en estas circunstancias fue el punto clave, esa  jugada temeraria de Vidal nos costó caro, pero así es él, siempre juega al límite", enfatizó el ex entrenador de las divisiones inferiores de Chile.

El patadón de Vidal a Félix Torres que le costó la expulsión | Foto: Getty Images

Finalmente, el "Pollo" tuvo palabras para el posible cambio de estadio de la Roja, en donde en las últimas horas existe el rumor de jugar de local en Calama ante Argentina.

"Hay que recurrir a todo, me parece una buena alternativa, hay que complicar a los argentinos allá en la altitud, y la idea es que Chile pueda hacer un buen partido", sentenció.