Chile fue de más a menos ante Uruguay para rescatar un valioso empate 1-1 que lo instaló en los cuartos de final de la Copa América 2021. El gol de los nacionales fue de Eduardo Vargas mientras que el empate charrúa corrió por parte de Luis Suárez.

Fue precisamente Luis Suárez uno de los protagonistas de la noche en Cuiabá y no solo por haber marcado el tanto del empate, sino que por su particular cambio de camisetas con dos figuras de la Selección Chilena.

El pistolero, como se le conoce, compartió camarín en el Barcelona con Claudio Bravo en las temporadas 2014-15 y 2015-16, mientras que con Arturo Vidal lo hizo en las temporadas 2018-19 y 2019-20.

Fue en el entretiempo que Suárez, cuando iba de camino al camarín junto al King, fue captado por las cámaras intercambiando camisetas con el ahora mediocampista del Inter de Milán.

La camiseta de Arturo Vidal no sería el único recuerdo que Suárez se llevaría de la Selección Chilena en Cuiabá, ya que al finalizar el encuentro y con el empate ya consumado, intercambió camisetas con Claudio Bravo en un breve diálogo.

Chile empató frente a Uruguay y ahora tendrá que concentrarse en su duelo del día jueves frente a Paraguay que, pese a que La Roja ya está clasificada, será de vital importancia para evitar a Brasil en la próxima fase.