La Selección Chilena tendrá en noviembre sus últimos dos enfrentamientos amistosos en la fecha FIFA. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo, jugará frente a Eslovaquia y Polonia antes del inicio del Mundial de Qatar 2022.

El técnico argentino tendrá una nueva oportunidad de seguir viendo jugadores y mejorando el funcionamiento del equipo para llegar de la mejor manera a las Clasificatorias que comienzan en el próximo mes de marzo.

En conversación con ESPN Chile, Marcelino Núñez fue consultado sobre los trabajos del entrenador transadino al mando de La Roja y reveló la enseñanza que le dejó para que sea un puesto fijo.

"Muy bien, el profe (Eduardo Berizzo) planteaba presionar, igual estaba probando y viendo jugadores. De enseñanza me dejó que debo seguir esforzándome acá en el club (Norwich City) y llegar a la selección para ser uno de los titulares", dijo el ex Universidad Católica.

El volante se refirió al trabajo del técnico argentino al mando de La Roja | Foto: Getty Images

Por otra parte, también le preguntaron por lo vivido en el ciclo de Martín Lasarte y qué cambió con la llegada del 'Toto' a Juan Pinto Durán.

"Es algo muy bueno, te da otro aire. Él tiene la mentilidad de que quiere clasificar al mundial y nos estamos preparando para eso", cerró el volante.