Arturo Vidal y Claudio Bravo se abrazaron tras el empate 1-1 de Chile frente a Uruguay por la Copa América, pero la situación no quedó ahí, ya que la buena onda continuó en la concentración de la Selección Chilena.En el hotel, los referentes de La Roja volvieron a darse un abrazo, entre risas de ambos y emoción de sus compañeros.
Uno de los más contentos con esta unión es Martín Lasarte, entrenador de La Roja que ve el fin de una de las diferencias personales que se originó tras la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018.
“Se me ocurre pensar que cualquier líderdel grupo debe querer eso primero que otra cosa. Que el grupo esté mancomunado, unido, que el objetivo común sea uno, que el objetivo grupal esté por encima del individual, que particularmente una situación personal pueda allanarse, pueda difuminarse, en función de que los objetivos grupales se busquen”, dijo Machete en conferencia de prensa.
El DT fue más allá para poner la reconciliación por sobre otras cosas positivas de su proceso: “Estoy muy contento, muy satisfecho, creo que quizáses el mayor gol de los que hemos convertido, el mayor gol ha sido ese”.
Un Chile revitalizado y con un gran ambiente en las relaciones interpersonales, enfrentará a Paraguay este jueves a las 20:00 en Brasilia, buscando sumar puntos para evitar enfrentar a Brasil en cuartos de final de la Copa América 2021.