Una fiesta fue lo que se vivió por los hinchas chilenos en Río de Janeiro. La Selección Chilena arribó hace pocos instantes al hotel de concentración en Brasil, por la cual lo hicieron mediante un extraordinario recibimiento por parte de los fanáticos que viajaron a acompañar al equipo para el partido de mañana.

Un ambiente sensacional llenó de canticos, fuegos artificiales y euforia se vivía con la Selección Chilena en la llegada al hotel, en la cual se captó uno de los momentos poco comunes con los seleccionados nacional en los partidos de visita.

Los exfutbolistas Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se desempeñan en las labores comunicaciones en la actualidad, por lo que ambos comparten el set en ESPN Chile. Producto de esto, ambos deportistas están en Brasil despachando la intimidad de La Roja en Río de Janeiro.

No quedaba todo en eso, producto de que los dos exfutbolistas compartieron por muchos años con varios de los seleccionados, quienes apenar los vieron en las cercanías del hotel acudieron y se acercaron a ambos para brindarles un afectuoso abrazo.

La cámara de ESPN captó el momento y la emoción de ambos futbolistas en esta intimidad de jugadores, quienes, a pesar de llegar totalmente concentrados, se tomaron el tiempo para saludar a quienes fueron sus excompañeros con la camiseta de La Roja.

“Entre tanta euforia y tantos abrazos con los muchachos perdí el retorno. La emoción, la verdad es que estoy sudando de emoción, estos ambientes no se viven siempre y te hace recordar cuando a uno le tocaba entrar concentrado al hotel y sentir el cariño de la gente. Estamos en shock todavía”, expresaba Mauricio Pinilla.

Jean Beausejour no se quedó en menos. “La verdad es que uno se ilusiona mucho cuando ve la convicción de los muchachos, lo poco que pudimos hablar nos transmitieron que están muy ilusionados. Estamos con las sensaciones intactas de lo que puedan hacer mañana”.

+ Revisa aquí el momento.