Paulo Díaz está viviendo un gran momento en River Plate de Argentina. El zaguero chileno fue titular en el Superclásico del fútbol argentino ante Boca Juniors, donde el cuadro de la Banda Sangre derrotó por 2-1 a los Xeneixes y quedaron en el primer lugar de la Superliga.

Pero, el ex defensor de Colo Colo ya comienza a dar vuelta la página y se enfoca en la Selección Chilena en lo que será la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar, en la cual Díaz y los seleccionados chilenos deberán enfrentar a Perú en Lima y Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo.

El Bombero se dio el tiempo de conversar con el canal TyC Sports de Argentina antes de viajar a nuestro país para ponerse a las órdenes del estratega uruguayo Martín Lasarte, y se refirió acerca de la importancia de estos tres partidos.

“Se nos vienen partidos importantes, donde podemos sacar puntos y a eso vamos. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos porque si no se nos va a complicar la ida al Mundial”, aseguró.

Foto: Agencia Uno

También, el futbolista tuvo un momento para analizar el partido ante Boca Juniors. “Estoy muy contento por haber ganado mi primer clásico en cancha, hace tiempo que lo venía buscando y no se me podía dar y ayer, sobre todo con la ayuda de la gente que nos dio ese plus, ganamos tranquilamente el clásico”, comentó.

“Podríamos haberle hecho muchos más goles, pero lo importante de todo esto es que se ganó y estamos muy contentos”, añadió.

El equipo que dirige Marcelo "Muñeco" Gallardo es el actual líder del fútbol argentino, pero Díaz es cauto ante esta situación. “Vamos paso a paso, todavía nos quedan partidos y esto no se define hasta el último. Tuvimos un campeonato que lo peleamos hasta el final y se nos escapó en la última fecha. No queremos afirmar nada de momento”, sentenció.