Ben Brereton volvió a ser una de las figuras de la Selección Chilena en la victoria por 2-0 ante Paraguay. El ariete anotó su primer gol en las Eliminatorias Sudamericanas con la camiseta de la Roja, en el primer partido del chileno-inglés con hinchas chilenos en la cancha.

El delantero de Blackburn Rovers está con plena confianza para el partido ante Venezuela, el cual se disputará este jueves 14 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Brereton habló con el medio oficial de la Roja acerca del compromiso ante los guaraníes y recordó lo que fue su anotación ante 10 mil hinchas nacionales.

"Ellos (Venezuela) vendrán y tratarán de ganar, pero debemos hacer lo que hicimos la última vez y con el apoyo de los hinchas, estoy seguro que vamos a conseguir los tres puntos de nuevo", aseguró el nacido en Stoke-on-Trent, Reino Unido.

Brereton anotó su primer gol en tierras chilenas, tras vencer a Antony Silva | Foto: Agencia Uno

Sobre la jugada del gol, el futbolista de 22 años recordó que "estuvo muy bien jugada por el lado derecho de la cancha con Alexis y Mauricio -Isla-, él cruzó un muy buen balón y por suerte estuve en el momento indicado, solo le di un toque y la rematé. Afortunadamente entró, entonces fue algo bueno".

En el estadio de la UC se vivió un gran ambiente desde la previa hasta el final del cotejo. "Creo que eran 10.000, fue brillante y el apoyo era muy loco, me motivó mucho verlos, conseguimos la victoria y eso fue bueno", sostuvo Ben.

"Me alegra que apoyo sea muy fuerte y es muy bueno", sentenció.