Críticas y más críticas fueron las que recibió Martín Lasarte a solo minutos de comenzar el vital compromiso entre la Selección Chilena y Selección de Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas ¿El motivo? La inclusión de Diego Valdés en la oncena titular, la cual sorprendió a varios hinchas al ser el reemplazante del suspendido Charles Aránguiz.

Pero, el mediocampista ofensivo del Santos Laguna no defraudó y cumplió una gran labor adentro del terreno de juego del estadio San Carlos de Apoquindo, donde fue reemplazado a los 83` por Pablo Galdames, y el futbolista de 27 años se retiró bajo los aplausos de alrededor de 10 mil hinchas que asistieron al cotejo.

Fue en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, que Claudio "Bichi" Borghi tuvo palabras para el rendimiento del ex volante de Audax Italiano ante la Vinotinto.

Valdés destacó en el esquema de Martín Lasarte | Foto: Agencia Uno

“¿Lo de Valdés fue un tapabocas?  No, el jugador está para eso, para jugar bien, regular o mal. Contra Venezuela jugó bien, hay que aplaudirlo y el acierto es de Martín Lasarte”, aseguró el ex mediocampista de la Selección Argentina.

En la misma línea, sentenció que es “increíble que una selección tan alta como Venezuela marque tan mal. Pulgar se asustó de estar tan solo. El primero que lo aplaudió fue Lasarte al salir. Como diciendo: bien, cabro. Buscó un reconocimiento de la gente al sacarlo para que recuperara aún más confianza”, cerró.