La Selección Chilena derrotó a Paraguay por 2-0 en un partido de suma importancia de cara al futuro de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y varios jugadores tuvieron un alto desempeño en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Uno que entrega todas las semanas las notas de los jugadores es Marcelo Vega, el ex futbolista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports eligió solamente notas buenas para el rendimiento del Equipo de Todos.

Sobre Sebastián Vegas dijo que "creo que estuvo bien a diferencia del partido ante Perú, estuvo sólido en la marca y tuvo cruces importantes. No perdió muchos balones y cuando intentó buscar a Brereton arriesgó mucho, pero después se da cuenta y sale jugando muy bien. Un 6,4" recalcó Vega 

Luego fue el turno de Guillermo Maripán, quien había dejado varias dudas en partidos pasados de la Roja y ante Paraguay no desentonó. "Se afirmó bastante y nosotros pediamos que jugará por ese lado. Está jugando con el perfil que más se acomoda y creo que se dio cuenta Lasarte, este es mérito de él y ahí donde mejor funciona. Un 6,5", afirmó.

Vidal comandó el mediocampo de la Roja | Foto: Agencia Uno

"El motor de este equipo, hoy día anduvo muy bien. La cantidad de pelotas que recupera es impresionante. El estado físico que tiene, solo lo tiene él. No fue tan desordenado. Un 6,7 para Vidal", dijo Vega sobre el partido de Arturo Vidal.

El lateral Mauricio Isla participó en los dos goles de la Selección Chilena, en el primero dio al asistecia a Brereton y en el segundo anotó con un disparo de zurda."Isla es el segundo mejor y me gustó la sociedad que se armó entre Alexis-Isla y Brereton. Golazo con enganche y zurdita. Un 6.8", sostuvo el ex futoblista.

El zurdazo de Isla le dio la tranquilidad a la Roja y Martín Lasarte |Foto: Agencia Uno

Para finalizar, el mejor del partido para Vega fue: Ben Brereton Díaz. "El corazón que tiene y las ganas de jugar son increíbles. Corre tanto y ese es el nivel que le da la liga donde está.Bien en el gol, donde controla de gran manera. Ayuda a marcar, va para arriba y es como Vidal, le pone corazón a la camiseta. Un 8.0. Nunca había puesto esta nota, pero es también para que haga goles ante Venezuela", sentenció.