La Selección Chilena se prepara para afrontar una nueva fecha FIFA, en donde para aquello se preparará de la mejor forma pensando en los próximos desafíos que tendrá La Roja. La Copa Kirin será la competición que afrontará Chile en los próximos días frente a Corea del Sur, Túnez y un rival por confirmar.

La nómina realizada por el cuerpo técnico interino de la Selección fue lanzada el día lunes y desde aquel momento, varios jugadores han ido quedando desafectados de esta convocatoria debido a problemas físicos y en esta jornada, se sumó una nueva baja.

Hace instantes La Roja en sus distintas redes sociales dio a conocer el comunicado de la liberación del jugador de la Universidad Católica Clemente Montes, quedando descartado para la gira asiática.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Clemente Montes de la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio”.

La Roja sumó una nueva baja | Foto: Getty Images

La explicación de su ausencia fue mencionada debido a que el jugador sufrió un esguince de tobillo en su equipo, lo cual su tiempo de recuperación supera los plazos de la realización de esta competición.

En las próximas horas La Roja debería dar a conocer a su nuevo convocado, quien reemplazaría al delantero de la Universidad Católica y se sumará al viaje de Chile por el continente asiático.