Ya han pasado algunos días de la fuerte polémica entre el arquero Claudio Bravo y el periodista Jorge Coke Hevia, el cual llamó la atención de los cibernautas en las diversas redes sociales.

¿Cómo partió? En conversación con Redgol, el conductor del programa Pauta de Juego dijo en su momento que el portero del Real Betis no debía volver a ser citado a Selección Chilena debido a su ausencia por motivo de vacaciones.

Fue ahí que Bravo le respondió a través de Twiter. “El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad”, mensaje que fue acompañado por un video personal de Hevia.

El hijo del reconocido rostro de TVN no se quedó callado y le contestó en el programa radial con todo. “Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, puede tener toda la razón. Yo sólo dije que no creía en estos permisos individuales y él sacó lo personal”, sentenció.

LA DEFENSA DE CAAMAÑO

En el programa Pierna Fuerte en el que participan Juan Cristobal Guarello y Cristián Caamaño, el comunicador de ESPN Chile se refirió a la comentada respuesta del bicampeón de América al profesional de las comunicaciones.

“Es de una bajeza innecesaria”, dijo en el arranque el panelista de Radio Agricultura.

“Es una actitud que puede generar una crítica porque evidentemente Berizzo había rayado la cancha con respecto a los que renunciaban a la Roja”, cerró.