La Selección Chilena sumó su quinta derrota en las Eliminatorias Sudamericanas, luego de caer sorpresivamente por 2 a 1 ante la Selección de Bolivia, en el Estadio Nacional.
Tras el pitazo final, todos los flashes de las cámaras de televisión y los micrófonos de la distintas radios se fueron hacia Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
El mandamás se encontraba en las tribunas del recinto deportivo de Ñuñoa y raudamente abandonó el estadio con colaboradores de La Roja.
Pablo Milad y su particular frase tras la derrota de Chile: “¿Yo? Pero si yo no jugué”
Pero, ¿Cuál fue su reacción tras la derrota? El dirigente chileno solamente se dignó a dar breves palabras, todo mientras los comunicadores le hacían más de alguna pregunta por la histórica caída ante los Altiplánicos.
“¿Qué se puede decir de este descalabro, Pablo?”, se escucha decir por parte de un reportero, a lo que el ex presidente de Curicó Unido responde con un: “Es difícil”.
Tras cartón, los periodistas en el Coloso de Ñuñoa le consultaron al dirigente nacional si asumía alguna responsabilidad: “¿Yo? Pero si yo no jugué”, sentenció Milad.
¿Cuál será el próximo partido de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas?
Ahora, La Roja deberá esperar hasta el jueves 10 de octubre a las 21:00 horas para enfrentar a Brasil, en el Estadio Nacional