La Roja tiene todo listo para enfrentar a Colombia en Barranquilla. El combinado nacional debe conseguir una hazaña de visita y por ello el camarín se unió a pesar del remezón por la salida de Carlos Palacios.

Y es que la liberación del jugador de Colo Colo no cayó del todo bien en la selección. Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán dejar ello de lado ante los Cafetaleros.

O, quizás, utilizarlo de motivación. Lo que sí es evidente, es que sirvió para unir al plantel convocado por el Tigre. Así lo demostraron todos los integrantes del combinado en la previa del duelo por la décima fecha de las Eliminatorias.

No solo los jugadores, sino que también el cuerpo técnico completo -liderado por el DT- y todos sus colaboradores. Los utileros y todos los funcionarios de la selección estuvieron presentes.

Un potente mensaje en la previa de un duelo crucial. A pesar del duro panorama que significa estar en la última posición de la tabla, nadie abandona el barco en la representación de su país.

La Roja se unió tras la polémica salida de Carlos Palacios.

La formación de La Roja

En el último entrenamiento antes del vital compromiso en calidad de visita, Ricardo Gareca no solamente se fotografió junto a sus dirigidos. También definió el once estelar.

¿Cuál será? Solo hay una novedad: Erick Pulgar volverá a ser desde el arranque. Reemplazará al lesionado Esteban Pavez en el mediocampo. Este último sufrió una neumonía que lo alejó de la selección.

Con ello, Chile formará con: Brayan Cortés; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Thomas Galdames; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Diego Valdés; Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

Cuándo juega Chile

El próximo duelo de La Roja será contra Colombia. Se jugará el martes 15 de octubre, desde las 17:30 horas, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.