Matías Catalán podría ser baja para los próximos amistosos FIFA que se le avecinan a La Roja. El defensor de Talleres de Córdoba salió lesionado en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Tigre por el Campeonato Argentino.
El futbolista argentino, nacionalizado chileno, tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 21 por molestias físicas. Específicamente, el jugador de 30 años sintió molestias en su tobillo derecho, por lo que prefirió pedir la modificación.
Aún no hay un reporte oficial desde Talleres sobre la lesión de Catalán. Sin embargo, se espera que el jugador se someta a exámenes médicos para comprobar la gravedad de la lesión y poder determinar si podrá estar en los amistosos de La Roja.
En caso de no llegar, Eduardo Berizzo tendrá la posibilidad de citar a un jugador en su reemplazo. Recordemos que Catalán ya hizo su debut con la selección el pasado 28 de marzo ante Paraguay.
La Roja de Eduardo Berizzo jugará el próximo 11 de junio ante Cuba en el estadio Ester Roa Rebolledo. Las entradas ya están disponibles para todo público y se pueden adquirir a través de Puntoticket.