José Pepe Ormazábal es un histórico relator y ha vibrado con la Universidad de Chile por todo el mundo. El narrador deja de lado la camiseta y se coloca la de la Selección Chilena para alabar a Bruno Barticciotto, quien tiene ligazón con Marcelo Pablo padre del delantero e ídolo de Colo Colo.
Más allá de los colores, Pepe Ormazábal le tiró sólo loas y vítores a Barticciotto, quien ayer debutó oficialmente con la Selección Chilena Adulta y marcó dos goles importantes para su carrera como delantero.
“Lejos Barticciotto, lejos el mejor de la Selección. Él pidió la pelota y mojó la camiseta. No la devolvió como Marcos Bolados. Personalidad, pidió el penal, para mí fue lejos el mejor”, dijo Ormazábal.
El narrador histórico de la U siente que además de Barticciotto, la Roja fue una tromba y que mostró un nivel superlativo en el Sausalito ante un débil rival como República Dominicana.
“Los cabros están bien unidos, me pareció un buen partido, pese al rival corneta (sic). Siempre suma ganar, pero hay que destacar a Barticciotto por lejos”, agregó el relator.
Igualmente, pese a sus colores, Ormazábal también aplaude a otro exjugador de Colo Colo. “Lo más destacado y sin duda alguna fue el trabajo de Barticciotto. Creo que Arturo Vidal sigue vigente”, puntualizó el Pepe.