Tras el terremoto de ayer en donde Edmundo Valladares y Edison Marchant anunciaron que no seguirían en la presidencia y vicepresidencia de Blanco y Negro, respectivamente, siguen los coletazos y a horas de la reunión de directorio avisan que nadie quiere asumir la presidencia de la concesionaria.
Edmundo Valladares descartó volver a tomar el timonel de Blanco y Negro, además de señalar que seguirá como presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.
El expresidente de la institución Aníbal Mosa descartó que le haya hecho la cama a Edmundo Valladares para sacarlo de la presidencia de Blanco y Negro en Colo Colo.
Este lunes se dio a conocer que Edmundo Valladares renunció a la presidencia de Blanco y Negro, en la cual también se da con la salida de Edison Marchant en la vicepresidencia del club albo.
Luego de que se conociera la salida del presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, la hinchada de Colo Colo se manifestó en redes sociales molesta y esa sensación también interpreta a Marcelo Vega, que en conversación con Bolavip repasa a Aníbal Mosa.
El exfutbolista Leonardo Véliz criticó la presencia de Aníbal Mosa en las nuevas elecciones que tendrá Colo Colo para la presidencia de Blanco y Negro, además de lamentar la salida de Edmundo Valladares.
A días de la junta de accionistas en Blanco y Negro, Aníbal Mosa formula un plan para desestabilizar a Colo Colo y sacar de la presidencia a Edmundo Valladares aliándose con Leonidas Vial, pero no estaría encontrando la respuesta esperada.
El director de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo, se muestra en desacuerdo con la negociación para la partida de Iván Morales a Cruz Azul y anuncia respaldo a Gustavo Quinteros, ya que creen que pueden llegar a una suma de dinero para cumplir con el deseo del DT de incorporar un mediapunta.
El actual dirigente de Blanco y Negro aclaró la situación que viveel centrodelantero de 41 años sobresu posibilidad de retornar al Cacique.
El puertomontino dio por lista la renovación de Pablo Solari por tres o cuatro años en Colo Colo, una situación que generó incomodidad al interior del directorio de Blanco y Negro, ya que las vocerías oficiales le corresponden al gerente deportivo, Daniel Morón y al presidente, Edmundo Valladares.
El ex presidente de Blanco y Negro se siente parte del buen presente que vive el Cacique.
El ex presidente de Blanco y Negro comentó las dos situaciones tras el partido con Melipilla.
El mediocampista responde con todo a la solicitud de Aníbal Mosa a las autoridades del fútbol para que tuvieran más empatía con la situación de Colo Colo trasel brote de Covid-19. Valdivia recordó cuando el expresidente de Blanco y Negro mandó a los jugadores a la Ley de Protección al Empleo y también criticóa Harold Mayne-Nicholls por esa situación.
El expresidente de Blanco y Negro pidea las autoridades ser más empáticas y responsables. Juan Cristóbal Guarello cree que se puede cambiar el reglamento, pero aseguraque todo comienza con el partido entre Colo Colo y Antofagasta el año pasado, en el cual acusa al puertomontino de montar un "circo" con Marcelo Espina para "sacar una ventaja deportiva".
El ex presidente y actual director de Blanco y Negro le mando un recado a la ANFP y espera más "empatía y responsabilidad" en los próximos partidos.
El ex mandamás de Blanco y Negro habló con ADN sobre la continuidad de Quinteros en el Cacique, la cual espera que se materialice por un par de años más.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones