Tomás Barrios (172° del ATP) sigue demostrando porque es el nuevo número 2 de Chile. El chillanejo avanzó a cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla, España, certamen que se disputa sobre tierra batida, tras vencer a 6-5 y retiro al británico Jack Draper (272°).

Ahora, Barrios deberá enfrentar al primer preclasificado del torneo, el español Pablo Andújar (74° del ATP) que va por el mismo lado de su cuadro. El español tuvo que sufrir para derrotar al joven Álvaro López San Martín, que llegó al torneo andaluz por un Wildcard, por 3-6, 6-1 y 6-4.

El partido entre ambos tenistas marcará la primera vez que se enfrentan por el circuito ATP, en donde Andujar es favorito para quedarse con el encuentro por la diferencia de ranking.

Cabe recordar que luego de este Challenger, el tenista de 23 años se sumará al equipo chileno de Copa Davis, que el próximo 17 y 18 de septiembre se medirá como visita ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I de la competición.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Pablo Andujar por los cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla?

Barrios y Andujar se medirán este jueves a las 14:00 horas de Chile Continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Tomás Barrios y Pablo Andujar?

El partido entre ambos jugadores no contará con transmisión televisiva, pero lo podrás seguir vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.