Un verdadero partidazo jugó Tomás Barrios (172° del ATP) en el Challenger 90 de Sevilla, España. El chillanejo avanzó a semifinales del certamen que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar por parciales de 7-6, 2-6 y 6-4 al español Pablo Andújar (74°).

Cabe consignar que esta es la primera victoria ante un Top 100 de Barrios, quien ahora deberá enfrentar al español Roberto Carballés Baena (95° del ATP), quien luchó para derrotar al joven Luciano Dardieri (581 ATP) por 7-5 y 7-6 (5).

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos tenistas el circuito ATP, en donde Carballés Baena ha derrotado en las dos veces al chileno, por lo que es el favorito para quedarse con el encuentro por la diferencia de ranking.

Después de este Challenger, la segunda raqueta nacional se sumará al equipo chileno de Copa Davis, que el próximo 17 y 18 de septiembre se medirá como visita ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I de la competición.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Roberto Carballés Baena por los cuartos de final del Challenger 90 de Sevilla?

Barrios y Carballés Baena se medirán este viernes a las 16:00 horas de Chile Continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Tomás Barrios y Roberto Carballés Baena?

El partido entre el chileno y el español no contará con transmisión televisiva, pero lo podrás seguir vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.