Alfonso Parot entregó una buena noticia este martes en Universidad Católica previo al partido con Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El defensor cruzado había encendido las alarmas al interior del plantel cruzado, que lo dejaba en duda para este duelo que se disputará el día de mañana en el Nacional de Lima.

La problemática a la que se había sometido el futbolista cruzado fue de un cuadro febril, que lo tenía en duda para este compromiso. Esto, producto de la fiebre que sufrió el jugador y que, en horas de este martes, logró superar y bajar la intensidad de la enfermedad para dar una buena noticia.

La situación lo viene afectando del fin de semana al lateral izquierdo cruzado y que lo mermó en la condición física, pero durante esta mañana se entrenó de forma normal y si los médicos apuntan a estar en condiciones para estar presente en el partido será considerado por Rodrigo Valenzuela.

Una situación por la cual finalmente el futbolista se sumará al viaje de la delegación cruzada que emprenderá rumbo a Perú para que esperar hasta los últimos momentos previos al partido, donde se espera por su recuperación para ser de la partida en este duelo.

Alfonso Parot está disponible en Universidad Católica para duelo de Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Incluso, el reporte que se entregó mediante TNT Sports al respecto que Alfonso Parot podría ser de la partida para el partido de mañana la cual dejaría fuera de la oncena a Sebastián Galani quien cumpliría con labores defensivas.

El duelo entre cruzados y la máquina celeste se disputará este miércoles a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional de Lima.