Universidad Católica tendrá un nuevo compromiso a mediados de esta semana en la cual se enfrentará a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El elenco cruzado viajará este martes a Perú, en la cual el entrenador interino Rodrigo Valenzuela presenta algunas dudas para la conformación del equipo titular pensando en el partido.

Una de las principales preocupaciones está en la zona defensiva producto de que Alfonso Parot estaba en duda al interior del plantel debido a una gripe que lo perjudica, en la cual incluso se daba a conocer que se analizaría su convocatoria al respecto para realizar este viaje.

Su lugar sería utilizado por uno de los refuerzos que se sumó en esta temporada como Cristián Cuevas, para darle una nueva cara al plantel cruzado para este compromiso a disputarse en el Estadio Nacional de Lima en un partido que es fundamental para Universidad Católica.

Universidad Católica prepara su partido frente al Sporting Cristal en la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Los cruzados están necesitados de puntos en la Copa Libertadores para mantener con vida la ilusión en el certamen internacional, teniendo en cuenta que el elenco precordillerano se encuentra en la tercera posición con tres puntos, a tres unidades del segundo y a seis del líder del Grupo H.

De esta manera, el once inicial quedaría conformado con Sebastián Pérez en portería; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Cristián Cuevas en defensa; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Fabián Orellana en el mediocampo; Fernando Zampedri y Diego Valencia en delantera.