Universidad Católica trabaja pensando en lo que será su duelo de la Copa Chile frente a Unión San Felipe. Una instancia en la cual se sumará un nuevo futbolista a los entrenamientos del club a partir de la semana siguiente, considerando que volverá a la institución luego de estar por un año compitiendo en el fútbol europeo.

Hablamos de Matías Dituro quien ha estado en la órbita entre salir del club, como también buscando la forma para quedarse y pelear el pórtico con Sebastián Pérez, quien se fue consolidando bajo los tres palos en el arco cruzado durante la ausencia del trasandino.

No obstante, fue a través de las redes sociales del futbolista donde dio a conocer su futuro y que lo acerca aún más a la precordillera. Esto, producto de que Matías Dituro escribió en su cuenta de Twitter que la próxima semana volverá a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

“Después de un año y medio sin parar, y conversando con los directivos y cuerpo técnico de Universidad Católica me dieron días de descanso los cuales estoy disfrutando junto a mi familia y mis seres queridos”, comenzaba explicando al respecto.

Matías Dituro en sus últimos partidos con Universidad Católica en el 2021. (Foto: Agencia Uno)

No fue todo, debido a que además contempló que “El día lunes 20 retomaré los entrenamientos en Universidad Católica como acordamos. Saludos”, fueron las palabras que entregó el futbolista respecto a su futuro.

Sin duda que es una buena noticia para los dirigidos por Ariel Holan quienes tendrán una gran lucha por la portería para la segunda rueda, en la cual buscan revertir los malos resultados que obtuvieron en la primera rueda del campeonato y comenzar a competir por los primeros puestos.