Diego Buonanotte dejó una huella imborrable en la Universidad Católica, pero tras seis años en el club decidió tomar un camino diferente y partir a Sporting Cristal de Perú, la cual fue informada a través de una conferencia de prensa para devolverle el cariño a los miles de hinchas quienes le cantaban cada vez que ingresaba a la cancha.

Uno de los jugadores que lo acompañó en la conferencia de este lunes fue Matías Dituro, con quien el "Enano" formó una linda amistad afuera del terreno de juego.

Y es que el guardameta en más de alguna ocasión alabó el nivel del ex River Plate y ahora utilizó su cuenta de Instagram para entregarle unas emotivas palabras por su despedida 

"Nunca voy a olvidarme de mi primer día en la UC cuando sin conocerme, me abriste las puertas de tu casa...Todo lo que vivimos después quedará por siempre en nuestros corazones!!!", comenzó diciendo el ex Celta de Vigo.

Dituro compartió buenos momentos con el Enano en la UC | Foto: Instagram

"Te voy a extrañar mucho amigo, a vos y a tu hermosa familia. Pero se que solo te esperan cosas buenas, porque amas este juego, y solo queres jugar a la pelota!", agregó.

"Éxitos en todo lo que venga que estoy seguro que te irá muy bien , por lo profesional y gran persona que sos, te lo mereces!! Te quiero mucho y acá siempre tendrás un AMIGO!", sentenció el trasandino.

LA PUBLICACIÓN DE DITURO: