En las últimas semanas, Mauricio Isla ha sido duramente criticado por los hinchas de Universidad Católica por su desempeño en el terreno de juego, esto sumado a la poca regularidad que ha tenido con Ariel Holan como entrenador en los últimos cotejos.

Pese a las críticas de los simpatizantes del elenco precordillerano, el Huaso hizo oídos sordos y este viernes estuvo presente en el encuentro de exhibición entre Marcelo "Chino" Ríos y Àlex Corretja en el Gran Arena Monticello, donde recibió el aplauso del público presente luego que las cámaras lo enfocararan por algunos momentos.

"Fue un buen partido. Vine a esto, a disfrutar. Yo vi de chico esto por la televisión, pero nunca había podido verlo en vivo y ya lo cumplí y eso me pone muy contento. Mantiene la técnica para jugar y pasa igual que en el fútbol, cuando uno tiene números uno como Claudio Bravo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez", dijo en su salida el bicampeón de América.

Isla ha anotado un gol y ha dado tres asistencias en la presente temporada | Foto: Agencia Uno

Hay que tener presente que en las últimas horas, comenzó a circular en los diversos medios nacionales que el lateral derecho estaría considerando dejar la institución universitaria en junio y ya comienza a sonar con fuerza en varios clubes de la Major League Soccer y de Colo Colo.

Y es que el jugador de no estaría para nada conforme con la forma de trabajo del estratega argentino, algo que habría generado el enojo del propio futbolista.

De esta forma, se espera que el ex Udinese de Italia y Flamengo de Brasil, entre otros clubes, no sea de la partida ante Magallanes este domingo 19 a las 20:30 horas, encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario de La Florida