Colo Colo y Universidad Católica se enfrentan en el Estadio Monumental por la Fecha 26 del Torneo Nacional en un partido que tuvo un inicio bastante parejo por parte de las dos escuadras, donde los primeros minutos ambos equipos se estudiaron.

Sin embargo, llegadas peligro en las porterías no se vieron mayormente en el primer tiempo debido a lo trabado que fue y se tuvo que esperar hasta los descuentos para que Colo Colo tuviera la única clara y que fue un tiro de Gabriel Costa que dio en el travesaño.

No obstante, la UC durante el primer tiempo le costó tener el balón y aquello la llevó a cometer algunas faltas que tuvieron consecuencias. Es el caso de Ignacio Saavedra, quien fue amonestado por el juez Roberto Tobar y aquella amarilla le costó la suspensión por acumulación para el encuentro subsiguiente y que es contra Unión Española por el duelo pendiente de la Fecha 19.

Con esto, Ariel Holan deberá reacomodar el mediocampo para aquel cotejo y buscarle una alternativa al volante formado en la precordillera.

El volante queda suspendido para el duelo ante los hispanos por su amarilla ante Colo Colo | Foto: Agencia UNO