El Campeonato Nacional 2022 está en su recta final y este miércoles comienza la Fecha 24 luego de que el pasado fin de semana no hubiera fútbol chileno debido al Plebiscito 2022.

Sin embargo, algunos equipos aún no están al día en el torneo y deben partidos. Es el caso de Universidad Católica y Unión Española, quienes se tenían que enfrentar en la Fecha 19 del torneo, pero problemas con la cancha de Santa Laura llevaron a postergar el choque.

El enfrentamiento tuvo que ser suspendido debido a que se disputó un partido de Repechaje por un boleto al Mundial de Rugby entre los Los Cóndores y el equipo de Estados Unidos.

Aunque durante este lunes, dicho compromiso ya tiene fehca y horario para que las escuadras se pongan al día y deberán esperar hasta el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 19:00 horas en recinto de Independencia, según confirmó la ANFP.

Cruzados e hispanos jugarán su partido en octubre | Foto: Agencia UNO

Cabe recordar que es un cotejo importante para ambos equipos, ya que están peleando por obtener un cupo a Copa Sudamericana y/o Copa Libertadores. Por aquello, es que los tres puntos serán cruciales para acercarse a aquel objetivo.