El entrenador argentino Ariel Holan vive uno de sus momentos más complicados desde su retorno a la Universidad Católica. El conjunto Cruzado no levanta cabeza en el Campeonato Nacional y volvió a caer por 1 a 0 ante Everton de Viña del Mar.
El resultado no dejó para nada contentos a los hinchas que llegaron hasta el estadio Santa Laura, quienes ya comienzan a perder la paciencia y ya empiezan a pedir salida del experimentado técnico.
El ex Independiente de Avellaneda llegó a la conferencia de prensa cabizbajo por el mal resultado obtenido y se tomó un minuto para responderle a los simpatizantes que piden su salida de la UC.
“Yo si fuera hincha también estaría caliente. Hoy día teníamos una buena oportunidad y no la pudimos aprovechar y con el inicio de la segunda rueda, entonces eso es comprensible”, dijo en el arranque.
“Tenemos un sin números de dificultades y no las voy a enumerar porque no quiere que suene a excusa así que buscaremos la manera de que esas dificultades se vayan sorteando rápidamente, esa dificultades prefiero guardármelas”, agregó.
“La convicción personal llega hasta el punto que yo lleve al equipo a algo peor que lo recibí, pero la frustración en parte es que mejoramos en algunos aspectos. No se puede tapar el sol con las manos, desde que yo recibí el equipo a como está, está mucho mejor en varios aspectos, algunos palpables como los números. Si yo y los jugadores estamos calientes, imagínate como debe estar el hincha”, sentenció.